lunes, 17 de octubre de 2011

Colegio Coreano de Guatemala realizó su "IV Festival de la Juventud" en el Teatro Nacional

En su cuarto festival de la juventud, el Colegio Coreano de Guatemala presentó una velada artística en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. La actividad cultural fue el 8 de octubre a las 19:00 horas. El acto fue precedido por el Embajador de Corea Sang Jung Nam; el Director del Teatro, Carlos García y el Presidente de Asociación de Coreanos en Guatemala, Lim Byung Yeol.

En el programa se presentó una danza tradicional de Corea y se expuso una serie de artículos de la cultura coreana. Esta actividad se hizo con el objetivo de promover y compartir las costumbres y tradiciones artísticas que posee el país oriental con los guatemaltecos. Esta iniciativa surge por parte de la Embajada de la República de Corea en Guatemala que festeja con la población coreana que se han adaptado a la cultura guatemalteca y los connacionales que participan en una atmósfera asiática llena de riqueza histórica y cultural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.