lunes, 24 de octubre de 2011

Graduación de la "V Promoción de Peritos en Arte" de la Escuela Nacional de Artes Plásticas

La Escuela Nacional de Artes Plásticas -ENAP- celebró el jueves 20 de octubre el Acto de Graduación de la V Promoción de 14 peritos en arte en distintas disciplinas: pintura, escultura, cerámica y fotografía. La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones exteriores de la escuela. Asistió el Director General de las Artes, Booz Lorenzo Pérez, los directores de la Escuela de Artes Plásticas Otto Arana y Leonel del Cid, así como el pintor Manolo Gallardo.

Durante el acto, los alumnos de la escuela entregaron reconocimientos a la Fundación Mario Monteforte Toledo, cuyo representante es el Maestro Gallardo, quien recibió el homenaje. La actividad finalizó con la inauguración, en el Salón Enrique Acuña, de la muestra de obras ganadoras del I, II y III Concurso de Dibujo y Fotografía, impulsado por la Escuela. El objetivo de la exposición es para dar a conocer la calidad artística de los alumnos. La exposición está abierta al público del 20 al 30 de octubre, en horario de 9:00 a 17:30 horas. Entrada gratuita.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los Graduandos!! Este es un gran paso en una carrera de exitos.

    ResponderBorrar

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.