martes, 26 de julio de 2011

Hoy inicia "El III Congreso Latinoamericano de Payasos" en Guatemala

Con la frase “El payaso se equivoca y aprende” se realizará por tercer año consecutivo el Congreso Latinoamericano de Payasos. En el encuentro participarán 250 payasos procedentes de toda Centro América, Perú, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana y México.

Dicho evento cuenta con una agenda cargada de actividades, entre ellas: desfile inaugural, toma de una fotografía panorámica frente al Palacio Nacional de la Cultura, conferencia de mercadeo para payasos, una serie de talleres para que el artista de la cara pintada pueda brindar un buen espectáculo en circos, teatros, calles y fiestas infantiles.

Se realizarán charlas impartida por artistas nacionales y extranjeros donde hablarán de la importancia del humor blanco y la creatividad. Además se realizarán distintas competencias artísticas para elegir a los tres mejores payasos de Latinoamérica.

El martes 26 a las 8:30 de la mañana iniciará el desfile inaugural la cual saldrá de la Plaza Barrios, recorriendo por la 18 calle y cruzando por el Paseo de la Sexta; a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución habrá instalado un graderío la que utilizarán los participantes para tomarse una foto panorámica. Niños, transeúntes y familias completas podrán disfrutar de las ocurrencias de los fabricantes de la risa y podrán grabar o tomarse fotografías con los payasos quienes portarán sus mejores galas artísticas en dicho desfile.
Posterior al desfile los congresistas se dirigirán al Museo de la Universidad de San Carlos –MUSAC- y a la Casa Ibárgüen para iniciar las actividades programadas, las cuales culminarán el jueves 27 con una cena de gala, en la misma realizará un show especial y se brindará homenajes a payasos nacionales e internacionales por su trayectoria artística a nivel latinoamericano.

Mayor información:
Payaso Remolino (Eber Hernándes) Tel. 5797-4080
Payaso Remachito (Mario Solorzano) Tel. 5578-7942

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.