martes, 14 de octubre de 2014

Exámenes de Admisión 2015 en el Conservatorio Nacional de Música "Germán Alcántara"

Para los exámenes se necesita llenar un Formulario de Inscripción que se encuentra en la página del Conservatorio Nacional de Música. Puede hacer click en el siguiente enlace para ir directamente al Formulario de Inscripción para Exámenes de Admisión 2015:  http://goo.gl/tEpAe9

Favor de revisar muy bien la información antes de llenar el formulario. Solo se debe de enviar un formulario por persona, de lo contrario se eliminara y ya no podrá hacer examen.

En caso de duda o inconvenientes favor de llamar al Conservatorio Nacional de Música para resolver y/o solucionar algún problema.

Conservatorio Nacional de Música
3ra. Avenida 4.61, zona 1
Teléfono: (502) 2232-8726

6 comentarios:

  1. Buena tarde

    Me gustaría saber si todavia puedo ingresar al curso de canto, la verdad me gustaría estudiar no importa el horario o día.

    Espero su respuesta.att. David

    ResponderBorrar
  2. Buenos días, hay posibilidades de inscripción?? para dos niñas de 13 y 6 años. Plan sábado mañana o tarde.
    Quedo a la espera de su pronta respuesta.

    Lidia Ajcalon
    Lidiajcalon@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola muy buenas noches estoy interesada en un curso acabo de saber de esto quisoera tener.mas informacion

    ResponderBorrar
  4. hola soy de Peru quisiera información para estudiar en la carrera de composición espero su respuesta mi mail es musicycnm@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Favor de poner atención a la fecha de publicación (14/10/2014), la fecha al que se refiere el afiche es al año 2014. Para éste año 2015 habrán exámenes de admisión en el mes mayo y/o junio para el Segundo Semestre, solo para cursos libres y de fin de semana. Posteriormente se estará publicando dicha información. Saludos.

    ResponderBorrar