miércoles, 15 de octubre de 2014

V Foro Mundial de Empresarios Indígenas en Guatemala

Empresarios indígenas de 50 países del mundo participarán en el quinto encuentro que busca fomentar los negocios y motivar a nuevos emprendedores. El foro se realizará del 28 al 30 de octubre de 2014 en el Hotel Camino Real de la ciudad de Guatemala. El anuncio fue hecho en conferencia de prensa por la Viceministra de Cultura, Clariza Castellanos junto a otros organizadores de esta actividad.

El foro, que por primera vez se realiza en Latinoamérica, se ha convertido en el evento más importante para fomentar negocios con representantes de los pueblos indígenas, conectarlos con el sector empresarial, gubernamental y el mundo. Se enfoca en exposiciones interactivas y prácticas, para conocer tendencias mundiales que se adapten al siglo XXI, promover el liderazgo y la conexión entre los más de 5000 pueblos alrededor del mundo.

Por su parte, la Viceministra Castellanos indicó que por instrucciones del El Ministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi, se reafirma el compromiso del Gobierno de trabajar junto con los pueblos indígenas para promover el desarrollo y aprovechar las tecnologías actuales, con el fin de resaltar la potencialidad que representa el área rural en el país.

En el V Foro Mundial de Empresarios Indígenas participarán representantes de países de Canadá, Estados Unidos, Australia, Perú, Bolivia, Chile, Brasil y México entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.