miércoles, 25 de junio de 2014

Galardón "Efraín Recinos" reconoce a altruistas del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

La entrega del galardón “Efraín Recinos” es una muestra de agradecimiento que autoridades del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias entregan a personas que colaboran con el mantenimiento del recinto. El 16 de junio de 2014, se rindió homenaje a cuatro personalidades que desde sus actividades diarias engrandecen el arte y la cultura.

En la entrega del reconocimiento participó el Ministro de Cultura y Deportes Carlos Batzin y autoridades del Centro Cultural. Se hizo entrega del galardón a dos representantes del Teatro: Arlemy Valenzuela y Efraín Rodríguez. En el campo artístico se entregó a la cantante Paola García y al Ballet Moderno y Folklórico Nacional por la celebración de sus 50 años de fundación.

El Galardón "Efraín Recinos" fue creado a través del Acuerdo Ministerial 395-2007 y se entrega anualmente durante junio, mes en que se conmemora el aniversario del Centro cultural.
La actividad estuvo acompañada de dos presentaciones musicales por parte del dueto Hermanas Penedo con temas de corte operático. También se presentó el cantautor Giovanni López quien además promociona su material musical titulado “El Sueño de Aries”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.