viernes, 16 de diciembre de 2011

Finalizó la Temporada Navideña de la Orquesta Sinfónica Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional clausuró la temporada de fin de año con el concierto navideño dirigida por el Director Invitado Cesar Sazo Juárez e invitada especial del evento Mónica Sarmiento, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Este 7 y 8 de diciembre a las 18:30 horas.

Esta actividad tuvo más de 80 músicos y solistas interpretando un repertorio musical de la época navideña. La Orquesta Sinfónica se hermano con el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (Conap). Se presentó el audiovisual para dar recomendaciones necesarias al público guatemalteco, con el propósito de hacer conciencia del Pinabete, especie única y particular en Guatemala.

El repertorio incluyo con lo mejor de la producción de los grandes maestros como Danza Rusa, Vals de las Flores, que es parte de la Obra Cascanueces, así como música del compositor guatemalteco Salvador Irriart; Blanca Navidad y Noche Buena. La presentación especial de Santa Claus a cargo de Andrés Mendoza.

Al finalizar la actividad cultural la Orquesta Sinfónica Nacional y solistas dieron un regalo especial para el público, interpretando al unisonó Noche de Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.