lunes, 26 de septiembre de 2011

Marimba de Concierto de Bellas Artes en la "II Feria Internacional de Libro de Ciencias Sociales"

La Marimba de Concierto de Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deportes, ofrecerá un Concierto de Gala en la sede de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales -FLACSO- ubicada en la 3ª. Calle 4-44 de la zona 10, a partir de las 18:00 horas, el día 27 de septiembre en el marco de la “II Feria Internacional de Libro de Ciencias Sociales -FILCSO 2011-”

Este elenco artístico es dirigido por el Maestro Francisco Linares, esta adscrito a la Dirección General de las Artes, del Ministerio de Cultura y Deportes, fué declarada Patrimonio Cultural de la Nación, con el decreto legislativo No. 24-92 por contribuir a la vida cultural y artística del país, ha puesto en alto el nombre de Guatemala, en diversas presentaciones como embajadora cultural de Guatemala, ha visitado los países de Brasil, Bélgica, Alemania, Suecia, México, Austria, C.A., Chile, Grecia, Ecuador, Puerto Rico, España, Francia, Colombia, Venezuela, EE.UU., Japón, Perú, Cuba, Polonia, Egipto, Inglaterra, Holanda, Noruega, Finlandia, Canadá, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.