lunes, 25 de noviembre de 2013

Se realizó el taller "La transformación está en mi"

El Ministerio de Cultura y Deportes en alianza con la empresa Guatemala Próspera, llevaron a cabo el Taller “La Transformación está en mí”, en el cual participaron 27 directores de Escuelas de Arte y Conservatorios de Música a cargo del Ministerio de Cultura y Deportes, el 18 de noviembre, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

"Como parte del equipo de colaboradores del Ministerio de Cultura y Deportes, la Dirección de Formación Artística busca desarrollar líderes en la sociedad, comprometidos con proyectarse dentro de la población educativa de los diferentes conservatorios de música, escuelas de arte y academias comunitarias ubicadas en los departamentos", afirmó Aura Marina Gómez Mázate, Coordinadora de Escuelas y Conservatorios.

“Guatemala Próspera” cuenta con amplia experiencia formando líderes en toda la población guatemalteca. Más de 54 mil personas han sido certificadas; además, el objetivo que persiguen es llevar este proyecto a todas las instituciones privadas y gubernativas. Actualmente están capacitando al Gobierno de Guatemala, Ministerio de Educación, de Comunicaciones e iglesias, entre otros.


El Ministerio de Cultura y Deportes apoyará a todas y todos los trabajadores para que puedan llevar este programa que dura 30 semanas, donde se estudian 15 valores personales y 15 leyes de crecimiento, con un resultado positivo en sus vidas; para que lo puedan compartir a las futuras generaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.