miércoles, 14 de noviembre de 2012

"Escenarios" en el marco de GuatePhoto se presenta la muestra de Maleonn

En el marco de GuatePhoto se presenta una muestra de Maleonn. Nacido en Shangái, Maleonn, fotógrafo y director de cine, crea series narrativas y llenas de simbolismo. En la muestra Escenarios hace referencia a un mundo material, donde gobiernan valores plásticos, lo profundo y lo noble se cuestiona cada vez más. Como un retrato de nuestra era, Maleonn baila al ritmo exagerado y ridículo de nuestro tiempo aceptando que este es nuestro destino: lo superficial, lo falso. Su proceso de trabajo, sin embargo, no se desliga de la autorreflexión y una profunda inspección del ser humano como individuo. Sus imágenes recrean un mundo real y artificial. Son escenas que el artista ha vivido, pero en su fantasía; son su mundo interior.

Puede visitar la exposición en La Casa del Águila (vía 5 2-79, zona 4). De 10:00 a 18:00 horas. Entrada libre. Hasta el 25 de noviembre de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.