viernes, 6 de enero de 2012

Diplomado en Legislación Cultural en el Centro Cultural de España, Guatemala

Considerando el éxito que tuvo el primer curso y la amplia demanda del mismo, el Centro Cultural de España en Guatemala organiza esta segunda edición del curso de Legislación Cultural, que imparte el licenciado Maximiliano Araujo, abogado y notario, gestor cultural, escritor; asesor del Ministerio de Cultura y Deportes y ex-asesor el Departamento de Derecho de Autor y Derechos Conexos en el Registro de la Propiedad Intelectual. Todos los sábados de febrero y los dos primeros de marzo, el taller tendrá una duración de seis jornadas de tres horas cada una.

Se dará a conocer la abundante y variada legislación cultural, tanto la nacional como la internacional, ratificada por Guatemala. El curso es gratuito y está dirigido a personas que se desarrollen en el ámbito cultural. El cupo es limitado, las personas interesadas deberán enviar carta de motivación y currículum vitae (máximo una página cada uno) a: formacion@ccespana.com.gt o a la sede del CCE/G (Vía 5, 1-23 zona 4, 4° Norte) con atención a Coordinación Cultural, antes del 26 de enero. El 31 de enero se notificará a las personas que hayan sido seleccionadas para esta segunda edición del curso.

Cualquier información adicional, por favor comunicarse al Centro Cultural de España en Guatemala, teléfono 2385-9066, dirección electrónica: formacion@ccespana.com.gt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.