martes, 26 de marzo de 2013

Inauguración de los camerinos del auditorium del Centro Cultural de Escuintla

El 21 de marzo de 2013, a las 19:00 horas, se abrieron las puertas del Centro Cultural de Escuintla “Lic. Arístides Crespo Villegas”, con el objeto de dar a conocer a todos lo escuintlecos, las reparaciones y mantenimiento realizados durante los últimos tres meses, en los camerinos del Auditórium de este Centro Cultural.

Por lo que se inició la velada con palabras de bienvenida por el Lic. Oscar Rodríguez, Director del Centro Cultural, quién con una presentación de diapositivas, mostró a los presentes, las imágenes cómo se encontraban los referidos camerinos, el proceso de transformación y las actuales. Seguido se invitó al Lic. Arístides Crespo Villegas, Diputado del Congreso de la República por el departamento de Escuintla y a su esposa Sra. Merlyn de Crespo, a efecto que de manera simbólica se cortara el cordón azul quedando formalmente inaugurados los Camerinos del Auditorium del Centro Cultural de Escuintla.
Posteriormente, como muestra de agasajo hacia los escuintlecos se realizó la presentación de la comedia “Nahualá-Online”, dirigida por el reconocido maestro Enrique Cano. En la actividad se dieron cita alrededor de quinientos personas, conformado por público en general e invitados especiales: autoridades departamentales, locales, gubernamentales y vecinos escuintlecos reconocidos por su labor social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.