viernes, 4 de octubre de 2013

Temporada Familiar 2013 del Ballet Moderno y Folklórico

El Ballet Moderno y Folklórico en la celebración de su 49° Aniversario haciendo gala presentará el concierto de marimba y danzas regionales de nuestro país donde se compartirá con el público la riqueza y colorido de nuestra nación.

Las presentaciones iniciarán con la Obra “Imágenes” del Maestro Erwin Walter Schumann Lottmann, coreógrafo guatemalteco que radica en Suiza.

El día 6 de octubre el programa incluye un concierto de marimba y la Obra “Como me lo contaron te lo cuento”, basado en las Leyendas de Guatemala, homenaje realizado al desaparecido Héctor Gaitán, Coreografía de la Maestra Ileana Flores y el Maestro Fernando Navichoque.

La segunda presentación se realizará el 13 de octubre en donde además del concierto de marimba, se presentará la Obra “Mi Tierra Oriente” montaje de la Maestra Ileana Flores, Obra basada en las danzas y costumbres del territorio de los Departamentos de Jalapa, Jutiapa, El Progreso y Zacapa.

Y para finalizar el 27 de octubre se presentará un concierto de marimba y la Obra “Bodas de San Juan Sacatepéquez”, coreografía de la Maestra Julia Vela.

Las presentaciones se llevarán acabo en la Sala Efraín Recinos, siendo una buena oportunidad para compartir con todo el público, comida típica, dulces y otros, además de visitar nuestro monumento arquitectónico-vanguardista, como lo es el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.
VALOR DE LAS ENTRADAS
PLATEA: Q.50.00
PALCO: Q.30.00

Domingos de Octubre, 16:00 Horas

Mas información a los telefonos 2251-1598, 2251-9664 y 5413-4337 o al correo electrónico ferjuarez66@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.