viernes, 25 de octubre de 2013

Anuncian XVI Festival del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala

La Directora General de las Artes, Lucía Armas, da un mensaje en nombre del Ministerio de Cultura y Deportes
El comité organizador del Festival del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala, dio a conocer que el próximo 7 de noviembre de 2013 dará inicio dicho Festival, con la realización de un acto inaugural en la Plaza de la Constitución. Durante diez días se llevarán a cabo alrededor de 150 actividades con la presencia de más de dos mil artistas.

El Festival es un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Cultura y Deportes, la Municipalidad de Guatemala, el Instituto Guatemalteco de Turismo y la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Ricardo Rodríguez, Presidente del Comité, informó pormenores del XVI Festival del Centro Histórico.

Para la realización de los eventos se contará con 50 sedes que albergarán disciplinas como literatura, danza, música, cine, talleres, artes visuales, entre otras. El Festival es una fiesta de convivencia ciudadana, un espacio de expresión artística que contribuye con la revitalización de este espacio emblemático que invita a caminar por el centro.

Para conocer el calendario de actividades se puede visitar el sitio festivaldelcentrohistorico.com 
Representantes de las cuatro instituciones organizadoras del Festival posan junto a patrocinadores de la edición del presente año. Lucía Armas -MCD-, Alenka Barreda -USAC-, Ricardo Rodríguez, Municipalidad de Guatemala, Alejandrina Silva del -INGUAT- , Ronaldo Rivera y Luis Fernando García de Grupo Elektra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.