viernes, 18 de enero de 2013

La Biblioteca Nacional "Luis Cardoza y Aragón" recibe donativo de libros de la Fundación Ronald Hubbard

La Biblioteca Nacional Luis Cardoza y Aragón recibió un donativo de 16 libros del autor Ronald Hubbard por parte de la Fundación del mismo nombre. La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca.

El Presidente de la Fundación, Francisco Martínez, quien hizo la entrega al Master Guillermo Días Romeu, Director Técnico del Patrimonio Bibliográfico y Documental del Ministerio de Cultura y Deportes; manifestó que con estas acciones buscan promover la obras del autor como un aporte a las sociedades a nivel mundial, así como alimentar el hábito de la lectura en las personas.

“En primer lugar esto es un gran aporte científico y académico hacia la Biblioteca Nacional, pues con estas obras se le ofrece al público cosas novedosas”, indicó el Master Días Romeu.
El donativo también contó con 18 temáticas en libros para no videntes, para que de esta manera conozcan sobre la obra de Hubbard, quien en sus narraciones da a conocer diversas etapas de su vida.

Entre los libros que el público podrá apreciar después del proceso técnico de clasificación correspondiente, se encuentran: “Un Perfil”, “Alfabetización y Civilización”, “Rehabilitando una Sociedad Drogada”, “Restaurando el Dolor y el Autoestima”, entre otros.

La Fundación Ronald Hubbard, se encarga, a nivel mundial, de difundir las obras del mencionado autor como un aporte a la sociedad, pues realizan donativos de los libros en otros países. En Guatemala han entregado la obra titulada “Camino a la Felicidad” gratuitamente en diversos puntos, como una guía basada en el sentido común para vivir mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.