martes, 29 de enero de 2013

Concierto de la Compañía de la Ópera de Daeieon en la Gran Sala del Teatro Nacional

A una Gala Lírica con arias y dúos de óperas italianas, francesas y coreanas invita la Embajada de la República de Corea en Guatemala, gracias a la cual cinco intérpretes coreanos visitan el país. Los artistas integran la Compañía de la Ópera de Daeieon, la cual se ha presentado en Europa, Asia y Latinoamérica, y que esta semana se presentarán junto a la soprano guatemalteca Tita Maegli.

Durante la velada, el público podrá escuchar arias de óperas como El Barbero de Sevilla, La Traviata, Carmen y La Boheme, entre otras. También se interpretará Mi Canción, de la compositora mexicana María Grever, y Extraño el Monte Keumkang, del compositor coreano Y.S. Choi.

Asista a las presentaciones

Los conciertos que la Compañía de la Ópera de Daeieon ofrecerá en el país tendrán lugar el día miercoles 30 de enero de 2013 a las 19:00 horas, en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, y el viernes 1 de febrero, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Quetzaltenango. La admisión es gratuita hasta completar el aforo.

Los solistas

Los intérpretes en escena, durante estos conciertos, serán Kim Joo Hyun, Kim Jeong A, Wang Ki Heon, Kim Jeong Kyu, Cho Byeong Joo y Tita Maegli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.