miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ministerio de Cultura y Deportes presente en Interfer 2014

En el salón 9 del Parque de la Industria está ubicado el stand del Ministerio de Cultura y Deportes, el cual podrá ser visitado hasta el 23 de diciembre de 2014 por los asistentes a INTERFER 2014. Las cuatro Direcciones y el Despacho Superior del Ministerio están representadas en la Feria y cada una de ellas cuenta con información, actividades recreativas y documentos sobre el accionar de esta institución.

La inauguración de Interfer se realizó el 5 de diciembre de 2014, con la presencia del Ministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi. La actividad concluyó con un concierto a cargo del Coro Nacional de Guatemala. Al día siguiente se presentó el Ballet Moderno y Folklórico Nacional, así como la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura.
Para el viernes 12 de diciembre se presentará en la Concha Acústica del recinto, la Orquesta Sinfónica Nacional con su concierto Navideño. El sábado 13 de diciembre se realizará la presentación del Juego de Pelota Maya y se realizarán actividades recreativas a cargo de representantes de la Dirección General del Deporte y la Recreación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.