martes, 25 de enero de 2011

Escuela Nacional de Danza "Marcelle Bonge de Devaux" inicia ciclo acádemico 2011

Autoridades del Ministerio de Cultura y Deportes inauguraron el ciclo lectivo de la Escuela Nacional de Danza en un acto que se realizó en las instalaciones de este centro de estudios artísticos, el lunes 17 de enero. El Director General de las Artes, William Orbaugh fue el encargado de dar las palabras referentes a este nuevo año académico y reconoció el valor que tiene la danza en nuestro país. Con él estuvo la Directora Académica, Sonia Marcos, así como el director de Formación Artística, Booz Lorenzo quienes oportunamente se dirigieron a la audiencia presente.

Se aprovechó el momento para hacer la presentación del personal docente de la Escuela para que padres de familia y alumnos de primer ingreso se identifiquen con ellos. Al finalizar el acto protocolario se realizó una presentación artística a cargo de estudiantes de primer y segundo grado en movimiento creativo, quienes demostraron las habilidades aprendidas en grados anteriores. Con esto iniciaron oficialmente las actividades de esta escuela nacional, cuyo objetivo es el de formar bailarines profesionales que fomenten el arte guatemalteco en el área de la danza.
 

Para mayor información, comunicarse al número telefónico 2253-2568 o dirigirse a la 5ta. calle 3-43 zona 1.

3 comentarios:

Alex Archila dijo...

Buenos dias solamente queria saber acerca de la escuela de danza ya que quisiera inscribir a mi hija pero no encuentro nada como para poder hacerlo ya que me dijieron que ingresara a esta pagina

Dirección General de las Artes dijo...

Sr. Alex Archila: En el siguiente enlace esta la información que usted requiere: Requisitos de inscripción para la Escuela Nacional de Danza "Marcelle Bonge de Devaux", o bien, puede comunicarse al teléfono (502) 2253-2568.

Marie Rodriguez dijo...

Es muy bonito saber q hay academias q fomentan el arte