martes, 25 de febrero de 2014

Temporada Infantil 2014 del Ballet Nacional de Guatemala en el Teatro Nacional

El próximo domingo 2 de marzo a las 11:00 horas, inicia la Temporada Infantil del Ballet Nacional Guatemala con un programa dirigido a niñas y niños que incluye las obras “La niña mal portada” y “Pedro y el lobo” que serán presentadas en el Teatro de Cámara del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

El programa infantil se presentará los domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo a las 11:00 horas. El valor de los boletos para toda la temporada será de Q.30.00 para todo público y estarán a la venta en la sede del Ballet Nacional de Guatemala, 5ª. Calle 3-43, zona 1, teléfono 2253-3118 y en la taquilla del Teatro de Cámara una hora antes del evento.

La temporada infantil se realiza con el fin de llevar entretención sana a la niñez guatemalteca y unir los lazos de la familia en un ambiente de colorido, magia, música y danza.
Sobre las obras que se presentarán:

Liza la niña mal portada: Con música de Ferdinand Hérold y coreografía de Frederick Ashton en versión de Eddy Vielman, es una divertida obra que nos presenta las travesuras de una jovencita enamorada de un campesino, con el inconveniente que su madre quiere casarla con el hijo de un señor de mucho dinero.

Pedro y el lobo: Con música de Sergei Prokofiev y coreografía de Mathew Hart es una obra infantil que nos cuenta la historia de Pedro, un niño que vive a las orillas de un bosque quien atrapa a un feroz lobo que aterrorizaba en los alrededores de su casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.