lunes, 30 de septiembre de 2013

Inauguración de la Academia Comunitaria con especialidad en Marimba en la Zona 18

El 19 de septiembre de 2013 fue inaugurada la Academia Comunitaria con especialidad en Marimba en la Alcaldía Auxiliar de la Colonia la Barreda, Zona 18, Ciudad de Guatemala. Estuvo presente el Licenciado Mario Enrique Caxaj, Director de Formación Artística; Jennifer Gómez, Coordinadora de Academias Comunitarias de Arte; David Gonzalez, Supervisor de Academias Comunitarias de Arte; Ingeniero Mauricio Soto, Alcalde Auxiliar de la Alcaldia Auxiliar de la Colonia la Barreda Zona 18 y Anabell De Quintanilla, Coordinadora de Alcaldia Auxiliar; entre otros colaboradores de la Municipalidad de la Alcaldía Auxiliar quienes se vistieron de gala con trajes típicos para la Actividad de Inauguración de la Academia de Marimba que siempre fue un objetivo del Alcalde Mauricio Soto.

Se tuvo una reunión con el Alcalde Mauricio Soto y representantes del Ministerio de Cultura y Deportes donde se acordó sobre lo que se espera del buen funcionamiento de la Academia.
La actividad dio inicio con palabras del Licenciado Mario Enrique Caxaj donde expresó agradecimiento al Alcalde y a sus colaboradores por esa iniciativa de rescatar el arte y la cultura; también la Coordinadora de Academias Comunitarias de Arte, Jennifer Gómez, motivó a los alumnos a no faltar a sus clases y que aprendan mucho, ya que tienen a una muy buena Maestra y que las clases son totalmente gratuitas. La Maestra Carolina Monterroso expresó agradecimiento a las personas representantes del Ministerio de Cultura y Deportes y de la Municipalidad y que ella está con mucho entusiasmo para que el aprendizaje de sus alumnos sea de éxito y dedicación. El Alcalde Mauricio Soto expresó su agradecimiento y dijo que su sueño siempre fue de contar con una Academia de Marimba porque la cultura esta en peligro y unidos se puede rescatar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.