sábado, 4 de mayo de 2013

Curso Básico y Curso Avanzado de Fotografía en la Escuela Nacional de Artes Plásticas

11 comentarios:

  1. hola.. :) me gustaría saber si cuentan con algun curso basico de fotografía pero para camaras mecanicas..

    ResponderBorrar
  2. Gracias por su interés en el curso. En el contenido del curso básico hablamos de fotografía digital principalmente pero también le damos muchísimo énfasis a la fotografía de película (cámaras mecánicas y electrónicas). Si tiene más dudas puede comunicarse al correo que aparece en los afiches de arriba.

    ResponderBorrar
  3. Buena tarde me interesa mucho este curso quisiera saber como es el tramite para la inscripcion y si me pueden proporcionar el correo o el numero para mayor informacion gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola, disculpe yo lleve 2 cursos de fotografia en la Universidad creoq ue eso contaria como el curso basico de fotografia verdad? o ustedes que me recomiendan ya se algo de fotografia no estoy 0 en conocimiento!

    ResponderBorrar
  5. Hola miren yo ya tengo algo de conocimiento sobre la fotografia puedo meterme al curso avanzado? y quiero saber cuando dura el curso?

    ResponderBorrar
  6. Estimado Oscar Ruiz. Al dar click sobre la imagen de los cursos puede ver la imagen completa y hasta abajo aparece el correo electrónico. El teléfono de la ENAP es el 22534872.

    Estimado Diego Alejandro. Por favor envíe un correo para ampliarle la información acerca del curso avanzado. De igual forma lo encontrará haciendo click sobre la imagen de arriba.

    Gracias por sus consultas.

    ResponderBorrar
  7. Buenas Tarde, Mi nombre es Carlos Iturbe y estoy interesado en el curso basico de fotografia. Les acabo de mandar un correo a la direccion del ENAP que aparece en al foto. Espero por sus comentarios. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Buena tarde, cuando vuelven a programar otro inicio de curso?

    ResponderBorrar
  9. Saludos Adriana.

    El próximo curso dará inicio en enero de 2014. Seguramente estaremos publicando la información en este medio cuando se abran las inscripciones. Cualquier otra duda puede hacerla al correo que aparece cuando da click sobre la imagen. Feliz día.

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches, mi consulta es para saber en que fecha de este año van a iniciar sus cursos de fotografía, así como también si puedo tomarlo teniendo una cámara semi-profesional. Gracias por su respuesta.

    ResponderBorrar
  11. Sr. Adolfo de Leon: Los cursos de fotografía para este año dio inicio el sábado 4 de enero de 2014, si desea más información puede escribir al correo electrónico que aparece en la imagen del siguiente enlace: Curso Básico y Avanzado de Fotografía en la Escuela Nacional de Artes Plásticas.

    ResponderBorrar

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.