viernes, 5 de noviembre de 2010

Presentación del Ballet Moderno y Folklórico por su 46 Aniversario de Fundación


A petición del público se llevarán a cabo dos presentaciones de aniversario el día sábado 6 de noviembre, con las obras “Boda en San Juan Sacatepéquez” y la proyección etnodramática Quiché-Achí “Urram” coreografías de Julia Vela y el domingo 7 de noviembre “Guatemala de Siempre” para luego finalizar con el “Paabanc” coreografías de Julia Vela y Lucía Armas. Ambas presentaciones se realizarán en la sala Efraín Recinos del Teatro Nacional a las 16.00 horas.

El Ballet Moderno y Folklórico, institución artística declarada Patrimonio Cultural por Decreto Legislativo 30-93 se fundó en 1964 y desde entonces a realizado una excelente labor de proyección de las danzas y música guatemalteca dirigido a todos los estratos de la población, se ha presentado en grandes escenarios así como en escenarios, improvizados como calles, mercados, parques y otros. A través de los años han pasado en sus filas maestros y maestras que han sido parte de la construcción de la historia de esta institución artística que actualmente es reconocida a nivel nacional e internacional, reconociéndola como “la embajadora cultural” mas solicitada del país.

La dirección general está a cargo de Lucía Armas, la dirección musical de René Argueta, maestro y asistente de ensayos Iván Solis, y un elenco de excelentes bailarines, músicos y técnicos quienes hacen posible llevar a escena tan maravillosas obras.

El Ballet Moderno y Folklórico, invita a todo el público a que se haga presente a celebrar este nuevo aniversario de esta prestigiosa compañía de danza.

Admisión: Q.50.00 en todas las localidades, Q.30.00 adulto mayor y estudiantes con carné, niños menores de 7 años ingresarán gratuitamente.

Mayor información
2251-1598 / 2251-9664 / 5401-8747 / 5508-0694

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.