miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Los Devotos" en la sala del Teatro de Bellas Artes


El Centro Cultural de España en Guatemala y la agrupación Sin Telón Teatro Pa, presentan como resultado del V Laboratorio de Artes Escénicas, la obra de teatro Los Devotos, escrita por Luis Carlos Pineda y dirigida por Mercedes Fuentes directora del Centro Cultural Teatro de Bellas Artes.

Sin Telón Teatro se propuso abordar un tema que agobia a muchos guatemaltecos actualmente: las extorsiones, con un sin fin de puntos de vista desde los cuales “ver” este fenómeno, Los Devotos es una de ellas, se basa en la conciencia de que los extorsionadores, las maras, las pandillas, no son “los otros” sino una parte de nosotros, una parte de todo un sistema económico y social sumamente complejo.

La obra es interpretada por Julio Canel, María Cardona, Jorge Bac, Cristian Canastuj, Ana Juárez y Josué Sotomayor; vestuario a cargo de Sin Telón Teatro Pa; iluminación de Josué Sotomayor; música original de XX; diseño de escenografía a cargo de Cecilia Porras y Sin Telón Teatro Pa; realización de escenografía por Talleres Santa Cruz; investigación para la puesta en escena por Silvia Trujillo y el elenco.

Se hace la cordial invitación a la primera función, la cual es gratuita, los boletos de cortesía pueden recogerse en el Centro Cultural España.

Teatro de Bellas Artes
(Avenida Elena y 15 calle de la zona 1)
 
del 19 de noviembre al 11 de diciembre de 2010
 
19:00 Horas los viernes y sábados
(excepto el viernes 10 de diciembre, que no habrá función)
 
18:00 Horas los domingos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.