jueves, 7 de octubre de 2010

Concierto "Amamos la Vida 2010" con el apoyo de Proyecto CREA


Amamos la Vida es un movimiento de paz y unión entre los guatemaltecos en el cual se enfoca a promover valores espirituales a través de la música.  La iniciativa fue por parte del productor guatemalteco Marvin Lara (DJ Lara) y los sellos UO Productions/Latin Music Group, en conjunto con el Departamento de Apoyo a la Creatividad (Proyecto CREA) del Ministerio de Cultura y Deportes.

Uno de los objetivos es unir las diferentes tendencias musicales para así crear una mayor audiencia al mezclar diferentes géneros y estilos para ser punto de lanza para los guatemaltecos, sabiendo que una de las prioridades es recabar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer que afecta a la población, el 15% de los ingresos será donado a Liga Nacional Contra el Cáncer.

El concierto contará con la participación de destacados intérpretes, entre los que se incluyen Sangre Inocente, DJ Lara, Hedras Ramos, Jenny Alem, Thus Saith the Lord, Tabor Band, Farolight, Becky Son, Paola de Alonzo, Xavi, Arturo Cortez, Remuel Ramos y Javier de la Cruz.

Sábado 23 de octubre de 2010

 de 13:00 a 19:00 Hrs

Parque La Democracia
28 Avenida 14-02, Zona 7, Ciudad de Plata II

Admisión: Q 100.00 por persona
(Entradas a la venta en puntos de Todoticket)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.