jueves, 28 de abril de 2011

Concluye exitosamente "Vamos a la Playa 2011"

Alrededor de 28 mil personas fueron trasladadas al Puerto de San José como parte de la actividad “Vamos a la Playa con Solidaridad”. Cada bus que ofreció el servicio del 21 al 24 de abril fue acompañado por un promotor quien tenía a su cargo desarrollar diversos concursos donde se regalaron pachones, playeras, sombrillas, botiquines, pelotas y toallas para realizar un viaje ameno.

Los guatemaltecos que participaron, se sintieron satisfechos con el desarrollo de las actividades que duraron 4 días, del Jueves Santo al Domingo de Resurrección. “Me sentí contento de poder acudir con mi familia a disfrutar de la playa pues como no tenemos dinero para hacerlo es la única forma en la que disfrutamos de las vacaciones, solo en mi caso somos 7 personas, imagínese cuanto nos ahorramos en el pasaje, por eso le agradezco al presidente Colom”, así lo expresó Wilson López de la Colonia Amparo Il zona 7, que viajó con su familia.
En materia de seguridad, se contó con el apoyo de la Policía Nacional Civil, el Ejército de Guatemala y la Policía Municipal de Transito, entidades que estuvieron pendientes durante todo el recorrido. En el Puerto de San José las autoridades locales proporcionaron la seguridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.